GRUPO BIMBO
Siendo productores nos disponemos a vender directamente nuestro producto al cliente para que pueda llegar a manos de los consumidores, por eso grupo bimbo utiliza el canal de productores intermediarios minoristas.
Al poco tiempo de su aparición Bimbo, previno que su mercado tendría potencial para ser más extensa su capacidad empresarial, y con esto abarco el resto de la República Mexicana.
Bimbo se convirtió en la empresa de pan empacado más importante del mundo, su secreto es una mezcla de logística y musculo financiero para crecer a base de adquisiciones.
Con estas
operaciones Bimbo llego a 19 países y aumento en 51% el número de sus
plantas de producción, pasó de tener 43,000 rutas
de distribución a 50,300, cuenta con más de 125, 000,000 colaboradores
en sus más de 150 plantas, al igual que tiene más de 50,000 rutas
de distribución en el mundo, llega a tener más de 1, 800,000 puntos
de venta.
S. N. (2014, 17 de Febrero) Canales de distribución de grupo bimbo. Razón publica.
http://caesmercadotecnia.blogspot.com/2014/02/canales-de-distribucion-de-bimbo.html
Comentarios
Publicar un comentario